Cuando nació Gmail Google ya había pensado en un servicio para empresas que luego se transformaría en G Suite. El paquete G Suite Basic es el servicio original con muchas más funciones y con 30 GB de espacio. Si tienes una empresa nueva, pyme  o una empresa pequeña que necesita que la recepción y envío de sus correos estén garatizados, este es tu paquete inicial. Además no sólo es Gmail corporativo, también tiene un conjunto de herramientas que te ayudan a trabajar más eficientemente.

Algunos de nuestros clientes también empiezan por el G Suite Basic, cuando  una sola persona es la que labora en la empresa ya que es posible usar una sola cuenta con múltiples alias. Por ej. usar info@empresanueva.com pero también puede habilitar alias para contabilidad@empresanueva.com o reservar@empresanueva.com, con ellos puedo recibir correos a nombre de reservas y enviar como reservas por la cuenta info

Otros clientes lo contratan para pasar del correo Webmail o Cpanel hacia un servicio mucho más confiable como G Suite Basic que les garantiza que los correos llegue y se entreguen, además de poder conocer exáctamente qué sucede dentro de la organización.

¿QUE ES G SUITE BASIC?

G Suite Basic es un paquete de aplicaciones que se orienta a empresas nuevas, pequeñas o de un sólo miembro.

Es seguro y protegido en los servidores de Google, ofreciendole hasta 99.9% de tiempo de funcionamiento garantizado. Incluye correo electrónico con todos los beneficios de Gmail diseñado para su empresa.

CARACTERÍSTICAS DE G SUITE BASIC

¿HERRAMIENTAS ADICIONALES INCLUÍDAS EN G SUITE BASIC

  • Google Sites, herramienta para crear páginas web de manera sencilla e impactante para tu equipo o clientes.
  • Formularios de Google, permite crear encuestas y formularios fáciles de implementar.
  • Google Keep. Te permite tomar notas impoortantes para agilizar tus trabajos.
  • Gestión de Dispositivos Móviles. Funciona con dispositivos móviles con Android y iOS para gestionarlos desde tu empresa .

¿PRECIOS DE G SUITE BASIC EN PERÚ

Tenemos planes desde US$ 5.40 (no incluye IGV) por cuenta y por mes. Puede ver los precios de G SUITE en Perú  para comparar nuestros planes.

MÁS FUNCIONES DE G SUITE QUE PUEDES APROVECHAR

Con G Suite, puedes:

  • Conectar. Puedes contactar o comunicarte con todos los miembros de tu equipo o trabajo, estén donde estén.
  • Acceder. Guardas tus archivos y accedes a ellos desde donde estés, además los encuentras al  instante lo que estás buscando
  • Crear. Tienes todas las herramientas necesaria para llevar a cabo los proyectos para tu organización.
  • Controlar. G Suite te ofrece una amplia herramienta de administración  para gestionar tus usuarios y dispositivos de una manera segura y sencilla
  • Facilitar el trabajo en grupo. Tu equipo trabaja en tiempo real, de manera conjunta en cualquier lugar del mundo.
G Suite Basic paquete de 30 GB

Valoración: 
Promedio: (3 votes)