El paquete G Suite Basic es un comjunto de aplicaciones que permiten hacer tu trabajo más eficiente y que incluyen Gmail para Empresas más 30 GB de espacio de almacenamiento. Si tienes una empresa nueva, pyme  o una empresa pequeña que necesita grarantizar la recepción y envío de sus correos, este es tu paquete inicial, a medida que adquieras más cuentas puedes trabajar en grupo para lograr tus objetivos

G Suite Basic es usado por empresas que tienen un solo miembro, ya que es posible usar una sola cuenta con múltiples alias. Por ej.  puedes usar una sola cuenta con info@empresanueva.com y usar un alias para contabilidad@empresanueva.com o reservas@empresanueva.com, con ellos puedo recibir correos a nombre de reservas o contabilidad y enviar como reservas o contabilidad usando la cuenta info.

También es usados para pasar del correo Webmail o Cpanel hacia un servicio mucho más confiable y eficiente que garantiza que los correos lleguen y se entreguen, además de poder conocer exáctamente qué sucede dentro de su organización.

G Suite Basic en Peru

¿QUE ES G SUITE BASIC?

G Suite Basic es un paquete de aplicaciones que se orienta a empresas nuevas, pequeñas y medianas. Tiene 30 GB de almacenanamiento para tu email y tus archivos en la nube.

Es seguro y protegido en los servidores de Google, ofreciendole hasta 99.9% de tiempo de funcionamiento garantizado. Incluye correo electrónico con todos los beneficios de Gmail diseñado para su empresa.

HERRAMIENTAS DE G SUITE BASIC

HERRAMIENTAS ADICIONALES INCLUÍDAS EN G SUITE BASIC

  • Google Sites, herramienta para crear páginas web de manera sencilla e impactante para tu equipo o clientes.
  • Formularios de Google, permite crear encuestas y formularios fáciles de implementar.
  • Google Keep. Te permite tomar notas impoortantes para agilizar tus trabajos.
  • CurrentsInvolucrar a los empleados. Tener discusiones significativas. Manténgase actualizado, en conjunto
  • Apps Script. Opmizar tu trabajo creando Scripts con una plataforma de codigo bajo.
  • Administración de Extremos. Funciona con sistemas operativos como Android, iOS, Windows, Chrome, Mac y Linus para gestionarlos desde tu empresaUtilice herramientas sencillas y eficientes. 
  • Más de 50 aplicaciones adicionales como Classroom, Google My Business, Adsense, Search Console, Analytics, Adwords, entre otros. (Estas aplicaciones no están incluídas en la garantía que proporciona G Suite)
  • Acceso a aplicaciones adicionales de terceros con G Suite market.

¿PRECIOS DE G SUITE BASIC EN PERÚ

Tenemos planes desde US$ 6.00 (no incluye IGV) por cuenta y por mes. Revisar los precios de G SUITE en Perú  para comparar planes y ver ofertas actuales.

CARACTERÍSTICAS DE G SUITE QUE PUEDES APROVECHAR

Con G Suite Basic, puedes:

  • Conectar. Puedes contactar o comunicarte con todos los miembros de tu equipo o trabajo, estén donde estén.
  • Acceder. Guardas tus archivos y accedes a ellos desde donde estés, además los encuentras al  instante lo que estás buscando
  • Crear. Tienes todas las herramientas necesaria para llevar a cabo los proyectos para tu organización.
  • Controlar. G Suite te ofrece una amplia herramienta de administración  para gestionar tus usuarios y dispositivos de una manera segura y sencilla
  • Facilitar el trabajo en grupo. Tu equipo trabaja en tiempo real, de manera conjunta en cualquier lugar del mundo.
G Suite Basic paquete de 30 GB

Valoración: 
Promedio: (6 votes)