Nosotros estamos empeñados en realizar la creación de páginas web en Cusco y Perú para que cumpla con los objetivos que su empresa, organización o institución requiera en Internet.

Nuestros asesores se encargarán, en una reunión, a encontrar la solución más efectiva y eficiente para sus necesidades.

Además nuestras Páginas Web para Agencias de Viajes tienen herramientas especializadas para los negocios turísticos y las Páginas Web para Empresas tienen herramientas de optimización para que encuentren rápidamente su negocio.

¿QUÉ ES UNA PÁGINA WEB?

Una página web es una plataforma para mostrar su identidad, vender servicios y productos (entre otras opciones) por Internet. La página web se construye en base a un objetivo que persique Ud. el cual puede ser ofrecer servicios como tours o paquetes de viajes, vender productos como computadoras,  informar a sus clientes o dar a conecer su ideas o pensamientos (entre otros objetivos).

La página web en técnicamente es un sitio web que se compone de varias páginas internas que contienen información como textos, imágenes y videos. Este sitio web necesita un lugar digital para poder ser alojado y que permita administrar y gestionar estos archivos, este servicio se llama hosting. Además necesita un nombre para aparecer en Internet para que sea fácilmente accesible, este nombre se llama dominio

A una página web se accede a través de un navegador como Chrome o Internet Explorer, sin embargo para que alguien la pueda encontrar debe ser comunmente a través de un buscador como Google o Bing.

Técnicamente una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web (www) y que puede ser accedida mediante un navegador . Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede permitir seguir navegando a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto

 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS PÁGINAS WEB

ESTRUCTURADAS

Las página web que hacemos para nuestros clientes son debidamente planeadas, organizadas y estructuradas. Se planifican desde el momento en que se hace el contrato, con el fin de cumplir los tiempos en que debemos terminar su página web. Para que la información se presente de manera ordenada  y entendible para sus clientes se organiza bajo una estructura sencilla de entender. De este modo Ud. muestra lo que realmente quiere ofrecer, ventajas, beneficios, diferenciación en el mercado entre otras muchas opciones.

Por ejemplo, si Ud. necesita una página web para una agencia de viajes que ofrece tours a Machu Picchu, primero debe tener claro a qué mercado ofrece sus servicios y si éstos son los que su mercado está interesado en usar. Considerando un mercado geográfico como el de Estados Unidos, es  posible que necesite sólo la página web en inglés.

Si considera su mercado potencial de edades entre de 20 y 30 años, Ud. debería dar preferencia a lo treks y tours de aventura. Estos detalles daría como resultado, que la estructura ponga principalmente al Inca Trail y Salkantay Trek en los menús principales y los anuncios de la barra derecha con los detalles de cada categoría (Disponibilidad de Inca Trail, mapas, recomendaciones para el Inca Trail, etc).

Este análisis debe tener un plazo adecuado para tener una buena estructura y por ende una buena página web.

DISEÑO PERSONALIZADO

Aunque esta característica tiene un costo adicional recomendamos a nuestros clientes tener un página web única y personalizada. Si utiliza una plantilla puede que la página se parezca mucho a otras y que no responde a lo que Ud. está ofreciendo a sus clientes. La personalización de una plantilla prefabricada puede ser más costosa que elaborar una nueva

Una página web también es una tarjeta de presentación digital, ya sea para empreas, organizaciones, o personas, así como una tarjeta de presentación de ideas y de informaciones. Así mismo, la nueva tendencia orienta a que las páginas web no sean sólo atractivas para los internautas, sino también optimizadas (preparadas) para los buscadores. Si hablamos de posicionamiento web, una página web es la base para optimizar todo un sitio web el cual es un conjunto de páginas web.

 

ADMINISTRABLE

Trabajamos con CMS que cuentan con soporte técnico de nuestros ingenieros: Drupal y Wordpress. Estos conjuntamente con la personalización que hacemos a estos sistemas permiten que su página web pueda ser administrable.

Significa que Ud. puede añadir, eliminar o modificar el contendido de su página con usuario y una contraseña. Esta función, requiere de conocimientos técnicos no especializados o una capacitación para administrar su página web.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestro trabajo comprende procesos individuales que unidos resultan en un producto que satisface todos sus requerimientos para su negocio empresarial o  turístico. Dependiendo del tipo de de paquete y entre otros  procesos, generalmente usamos esta secuecia en nuestro trabajo:

Como trabajamos una página web en LLIKA

Diseño y desarrollo de páginas web para empresas y agencias de viaje en Cusco y Peru

Páginas Web

Valoración: 
Promedio: (1 vote)
Páginas Web para Empresas, Instituciones y Organizaciones en Cusco y Perú

Las páginas web en Cusco Perú para empresas son estructuradas, veloces y dinámicas para conseguir el objetivo que persigue su negocio para Internet.

Páginas Web para Agencias de Viajes en Cusco Perú

Tenemos experiencia desarrollando Páginas Web para Agencias de Viaje en Cusco y Perú, ofrecemos nuestra experiencia y confiabilidad para que su página web reciba más pasaj