Con Google Workspace puede optimizar todo su trabajo, usando un solo paquete que incluye funciones de conexión, creación , acceso, control y facilitación del trabajo en equipo  para su empresa u organización.

Los precios de Google Workspace y G suite en Perú dependen de la edición o el paquete, también del plan y el número de usuarios

Todas las Ediciones de Google Workspace y G Suite for Education

BREVE HISTORIA DE GOOGLE WORKSPACE

G Suite es un servicio de Google que se lanzó en el 2006 con el nombre Gmail For Your Domain a través de invitaciones solamente y permitía tener varios correos Gmail con dominio personalizado (Ej. info@llika.com), empezó con 2 GB de espacio por cuenta.

Google Apps for Your Domain fue la segunda ampliación e incorporó servicios recientes como Google Calendar, Google Talk y Google Page Creartor. Ese mismo 2006 se empezó con el registro de instituciones educativas a través de Google Apps for Education.

En el 2007 se lanzó la Premier Edition para grandes empresas el que luego se convertiría en Google Apps for Business y posteriomente en G Suite. Se hizo pública la inscripción de Google Apps, además de unificaron todos los servicios y se rediseño el panel de control en línea.

A partir de este momento se añadieron múltiples servicios y cambios, como el incremento de 7, 25, 30 GB y espacio ilimitado para las cuentas. Además de Google Sites, Google Labs, Google Apps Sync, Google Apps for Business además múltiples funcionalidades para la suite.

En diciembre del 2012, Google descontinúo la versión gratuita de Google Apps (Google Apps Estandar) que llegó a ofrecer hasta 200 cuentas por dominio.

LLIKA  se unió al Google Apps Authorized Reseller Program en Junio del 2012, fue una de las primeras empresas y el único  reseller de G Suite en Perú  fuera de Lima durante muchos años.

Google Apps for Work fue el cambio de nombre a Google Apps for Business, además de la aparición de Google Apps Unlimited, que posteriormente se llamo G Suite Business. Finalmente a fines del 2016, Google Apps pasó a llamarse G Suite.

Google Workspace (2020)es el último cambio de Google a G Suite, además de la aparición de nuevas ediciones y planes, Google combina toda su experiencia, funciones y aplicaciones de ofimática para tener un producto completo para el trabajo.

Ediciones de Google Workspace Business

Los planes Business son aquellos orientados a empresas menores o iguales de 300 usuarios. Se incluye en esta categoría a la edición de G Suite for Education (usuarios ilimitados) y Essentials.

Ediciones de Google Workspace Enterprise

Los planes Enterprise son aquellos orientados a empresas que requieren mayores funciones, espacio de almacenamiento y seguridad. Se incluye en esta categoría a la edición de G Suite Enterprise for Education (usuarios ilimitados) y Enterprise Essentials.

Ediciones de Google Workspace Essentials

Google Workspace Essentials es ideal para equipos y organizaciones que ya tienen el servicio de correo electrónico y calendario con otro proveedor. Se integra y coexiste con sus herramientas actuales y con accesso a Google Meet para realizar videollamadas de nivel empresarial; Google Drive para obtener almacenamiento seguro en la nube; y Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google para crear contenido y colaborar en él. Todo lo que necesita para comenzar es su dirección de correo electrónico laboral. Si necesita Gmail, Calendario o un correo electrónico personalizado para su empresa, Google Workspace Business o Google Workspace Enterprise serían las opciones ideales para usted.

Ediciones de G Suite for Education o Google for Education

G Suite para Educación potencia el aprendizaje mientras minimiza el trabajo. Ayuda a profesores para desafiar a sus alumnos con soluciones flexibles, seguras y y herramientas fáciles de usar diseñadas para la educación.

140 millones de Estudiantes y profesores ya usan G Suite for Education.  Establezca conexiones más sólidas entre estudiantes y profesores, incluso fuera del aula. Colabore en línea en el mismo documento e invite a los estudiantes a pensar de manera más crítica. Adáptese y crezca según sea necesario.

Escale para satisfacer las necesidades de cada alumno, desde 10 estudiantes hasta 10,000. Nuestras API abiertas le permiten agregue valor continuamente al conectarse a diferentes plataformas o al introducir aplicaciones de terceros. Empiece rápida y fácilmente.

Con un solo inicio de sesión, los usuarios pueden acceder a todos sus archivos en cualquier dispositivo. Los profesores pueden asignar lecciones y calificar con un conjunto unificado de herramientas, mientras que los administradores de TI pueden administrarlo todo desde un panel centralizado. 

Ultimas Noticias de Google Workspace Perú

Gestionar y Administrar un cuenta de Google Workspace puede ser bastante sencillo en el tiempo, sin embargo requiere de dedicación, paciencia y tiempo  para conocer y aprender los detalles. En este...
Creado el: 27/02/2021 - 5:57am
GOOGLE WORKSPACE Durante más de una década, hemos creado productos para ayudar a las personas a transformar su forma de trabajar. Ahora, el trabajo en sí mismo se está transformando de...
Creado el: 06/10/2020 - 6:32pm
Preguntas y Respuestas en Google Meet Preguntas y respuestas en Google Meet le ofrece una manera fácil de involucrar mejor al público y ayudarlo a obtener respuestas a sus preguntas, tanto en...
Creado el: 05/10/2020 - 4:17pm
Google Workspace Peru

Google Workspace Perú

Valoración: 
Promedio: (7 votes)