You are here

G Suite for Education

G SUITE FOR EDUCATION PERÚ
Descubra una manera más eficaz de aprender. Correo electrónico, calendarios y documentos en línea gratuitos para estudiar y colaborar en cualquier momento y en cualquier lugar

G Suite for Education Perú
desde USD $150.00

Costo instalación. No incluye IGV

Comparar

Millones de alumnos y profesores alrededor del mundo y el Perú usan G Suite for Education de manera gratuita sin costo adicional para ellos o para sus instituciones educativas.

Además de las herramientas que le brinda G Suite for Business, G Suite for Education le ofrece Google Classroom, la nueva herramienta de G Suite for Education que ayuda a los profesores a crear y organizar tareas rápidamente, proporcionando una retroalimentación efectiva y una fácil comunicaciónson sus alumnos.

G Suite for Education completamente gratis

Es gratis para las instituciones educativas de Perú. Además cuenta con un soporte directo de Google las 24 horas del día y de LLIKA en horario de oficina para quienes sean clientes de nuestra empresa.

Colaboración para aprender de manera fácil y en cualquier dispositivo

Alumnos y profesores puede compartir y editar los archivos en tiempo real. Todos están en la misma página trabajando y compartiendo ideas, además todo el contenido que crea se guarda automáticamente en la nube. Además las herramientas de G Suite for Education se pueden usar en cualquier computadora, tablet, smartphone o teléfono inteligente. Así puede estudiar o trabajar desde cualquier lugar y en el momento que quieras.

 

¿Qué herramientas principales ofrece G Suite for Education Perú?

Todas as instituciones educativas estatales y privadas pueden acceder a usar G Suite for Education, y las herramientas que se incluyen dentro del paquete son:

Lleva Gmail que le ofrece la proteción más efectiva contra el SPAM, además de una potente búsqueda y los calendarios integrados que Gmail tiene le ayudarán a aumentar la productividad dentro de su institución educativa. Para las organizaciones educativas con G Suite for Education no hay ningún anuncio

Con Google Classroom  los alumnos y profesores pueden compartir y calificar las tareas con facilidad. Google Classroom le ayuda a mantener las clases organizadas para mejorar el aprendizaje de los alumnos y con ellos se mejorará la comunicación entre toda la comunidad educativa de su institución.

La colaboración en documentos , hojas de cálculo  y presentaciones   permite trabajar en  líneas mancomunadamente sin tener que recurrir a reuniones físicas y hacerlo de manera grupal. Puede crear y editar directamente desde el navegador de su computadora. Además varias personas puede trabajar en simunltáneo en el mismo docuemnto, además cada cambio que se haga se guardará automáticamente en la nube.

El almacenamiento en la nube es completamente ILIMITADO gracias a Google Drive . Con est herramienta Ud. puede guardar los archivos trabajados en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Además puede compartirlo de manera instantánea. Si Ud. hacía envíos de archivos adjuntos o combinaba versiones de archivos con Google Drive esta tarea es cosa del pasado.

Con Google Calendar  , puede compartir  los calendarios y dedicar menos tiempo para planificar las actvidades educativas de su institución. Los calendarios además se pueden compartir y se integran a la perfección con Gmail, Google Drive, Contactos, Sites y Hangouts.

Google Sites  le permite crear sitios web para su clase, su equipo o realizar algún proyecto educativo. Esta sencilla herramienta de creaciónd e sitios le hará la vida más sencilla, sin la necesidad de escribir ninguna línea de código.

Reunirse cara a cara con Hangouts  le permite conectar en cualquier momento con sus profesores o alumnos mediante voz, texto o video. Usar el chat de texto para preguntas rápidas es sencillo y usa el Hangout para videos gruples. así realiza alguna consulta virtual o excursiones virtuales en video.

Google Vault  archiva sus correos electrónicos y chats. Esta herramienta es gratis para G Suite for Education. Permite administrar, guardar y buscar el correo electrónico y lo chats registrados de su institución educativa. Adempas exporta los archivos a Google Drive y conservar sus datos

También recomendamos: 

G Suite Basic es un paquete de aplicaciones que se orienta a todo tipo de empresas, es seguro y está protegido en los servidores de Google que ofrecen hasta 99.9% de tiempo de actividad garantizada.

Paquete mejorado para empresas que ofrece opciones de archivado Vault y almacenamiento ilimitado.