Esta es una herramienta poderosa que ayuda a tus alumnos a desarrollar ideas auténticas, analizando la originalidad de su trabajo y al profesor directamente en su interfaz de calificación, con el poder de las búsquedas de Google.Con los informes de originalidad, puedes buscar texto no citado de forma rápida y fácil. 

Al poder acceder fácilmente a tanta información del mundo, los educadores enfrentan el gran desafío de ayudar a los alumnos a redactar trabajos auténticos. Los informes de originalidad, disponibles en Classroom y Tareas, pueden ayudar a los alumnos a mejorar la redacción marcando las citas necesarias, además de brindar una forma rápida y fácil de verificar la integridad académica.

Hacer una referencia cruzada en la Web con una sola búsqueda es sencilla con los informes de originalidad que comparan los trabajos de los alumnos con cientos de miles de millones de páginas web y decenas de millones de libros. Los informes destacan textos no citados, paráfrasis ineficaces, o plagio involuntario debido a alta similitud y los vinculan con la fuente externa.

En G Suite for Education Free, los alumnos pueden ejecutar informes de originalidad hasta tres veces antes de entregar su trabajo, lo que les permite identificar los errores de citación y corregirlos. Así ahorras tiempo cuando calificas. Como con cada entrega recibes tu propio informe, puedes brindar más orientación si es necesario. Los profesores pueden elegir hasta tres deberes por curso para usar los informes de originalidad.

En G Suite Enterprise for Education lo informes de originalidad son ilimitados.

Promedio: (1 vote)