You are here

Características de G Suite

Características de G Suite

Optimice su trabajo todo en un solo paquete.

Caracteristicas de G Suite
desde USD $5.00

Precios no incluyen IGV

Comparar

Con G Suite puede optimizar todo su trabajo, usando un solo paquete que incluye funciones de conexión, creación , acceso y control. 

Ud. se conecta a través de las aplicaciones de Gmail, Google Calendar, Google Plus y Hangouts y con ellas se comunica con sus colegas en cualquier del mundo. Crea con Documentos, Hojas de Cálculo, Formularios, Presentaciones y Google Keep que es lo que necesita para su proyecto cobre vida. Accede a sus archivos y encuentra rápidamente lo que necesita al instante usando Google Drive y Cloud Search. Para controlar Ud. tiene las herramientas de Google Admin y Vault para administrar los usuarios, dispositivos y dato de forma fácil y segura

Trabaje con Hangouts en grupo

G Suite le facilita el trabajo en equipo

Tome decisiones cara a cara de forma más rápida. Puede usar los calendarios compartidos para ver la disponibilidad de otras personas y programar reuniones con invitaciones automáticas por email a través de Gmail.

Además con un solo clic puede convertir su reunión  en una videoconferencia desde cualquier computadora, teléfono o tablet con cámara.

Puede compartir la pantalla en la cual está trabajando para que el equipo de trabajo revise y tome desiciones desde el lugar en el que se encuentre.

Colabore en tiempo real

Fácilmente trabaje con documentos, Hojas de Cálculo y diaspositivas en cualquier dispositivo así no tenga conexión a Internet.

Ud. puede trabajar en un mismo Documento  o con empresas y personas ajenas a su organización, además consulte las modificiaciones a medidad que las demás ingresan contenido. También puede comunicarse por el chat integrado y realice preguntas en los comentarios.

Almacenar y compartir archivos en la nube

Puede mantener su trabajo en un solo lugar con acceso seguro desde su computadora, teléfono o tablet. Invitar rápidamente a otras personas para ver un archivo, descargarlo o colaborar con él sin necesidad de enviar correos electrónicos con archivos adjuntos.

 

También recomendamos: 

G Suite Basic es un paquete de aplicaciones que se orienta a todo tipo de empresas, es seguro y está protegido en los servidores de Google que ofrecen hasta 99.9% de tiempo de actividad garantizada.

Paquete mejorado para empresas que ofrece opciones de archivado Vault y almacenamiento ilimitado.

Descubra una manera más eficaz de aprender. Correo electrónico, calendario y documentos en línea gratuitos para estudiar y colab...

Planes mensuales o anuales de acuerdo a su presupuesto

Nuestros clientes son atendidos de forma personalizada y directa. Ofrecemos soporte en Perú en horario de oficina por Chat o teléfono. Además Google ofrece soporte internacional 24 horas

Beneficios de cada plan de G Suite a tu medida