Con G Suite puede optimizar todo su trabajo, usando un solo paquete que incluye funciones de conexión, creación , acceso, control y facilitación del trabajo en equipo  para su empresa u organización.

Las características más importantes de G suite le permiten satisfacer las necesidades de unir a su equipo colaborando en tiempo real, además de hacer más optimo el trabajo desde cualqueir lugar y dispositivo con Internet que tenga a la mano.

CONEXIÓN

G Suite te permite comunicación, interacción y conexión entre los miembros de tu organización, compañeros de trabajo o colegas y colaboradores externo. Las siguientes herramienta que se incluyen en G Suite le ayudar a cumplir con estas funciones 

Trabaje con Hangouts en grupo

  • Gmail para Empresas El correo electrónico más usado en el mundo por su eficiencia y versatilidad. Se usa con el formato de su dominio Ej. juan.mendezi@miempresa.com
  • Google Calendar Herramienta que permite organizar y planificar sencillamente para los equipos o grupos de trabajo.
  • Hangouts Chat La herramienta de mensajería más segura del planeta para sus equipo o grupos de trabajo.
  • Hangouts Meet Videollamdas de fácil accesso para su equipo de trabajo.

Por ejemplo en una empresa de ingeniería, los profesionales envían y reciben correos para coordinar proyectos con Gmail. Planifican reuniones y visitas a una obra a través de Calendar. Establecen comunicaciones por chat para solicitar información importante con cada equipo con Hangouts Chat. Se reunén cara a cara con videollamadas para discutir un factor de retraso en las obras con los responsables que están en otra region con Hangouts Meet.

CREACIÓN

Para realizar tus proyectos o tus tareas, G Suite te ofrece aplicaciones que te permiten hacer todo lo que necesitas para llevar a cabo todo tu encargo de manera óptima. 

Crea rápidamente lo que necesitas con G Suite

  • Google Documentos Puedes trabajar documentos (similar a Microsoft Word)  en línea que te permiten la edición conjunta con tu equipo o grupo de trabajo en ese mismo instante.
  • Google Hojas de Cálculo Las hojas de cálculo tienes funciones avanzas y también te permiten trabajar en línea de manera coordinada con los miembros de tu equipo al mismo tiempo.
  • Presentaciones de Google
  • Formularios de Google
  • Google Keep
  • Google Sites
  • Google App Maker
  • Jamboard

ACCESIBLE 

Tus archivos y documentos pueden estar en la nube y en el dispositivo que uses. Acceder fácilmente a ellos y encontrar inmediatamente el archivo o documento que estás buscando son funciones que G Suite te brinda.

Accesible - Encuentra y accede fácilmente a tus archivos y documentos

  • Google Drive
  • Google Cloud Search

CONTROLADO

Administrar y gestionar los usuarios, dispositivos que se usan en tu empresa y datos de tu organización, fácilmente y de forma segura. 

G Suite  se gestiona y administra de manera sencilla

  • Consola de Administración
  • Google Vault
  • Gestión de Dispositivos Móviles
  • Works Insights

FACILITA EL TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo en equipo permite que se logre el objetivo que se les ha asignado. Los miembros de un equipo de trabajo pueden tener habilidades diferentes y colaboran a lograr la meta del grupo. G Suite facilita este trabajo con herramientas y funciones que hacen más sencillo el trabajo de manera eficiente, estén donde estén.

G Suite facilita el trabajo en equipo

TOMA DECISIONES FRENTE A FRENTE

Tome decisiones cara a cara de forma más rápida. Puede usar los calendarios compartidos para ver la disponibilidad de otras personas y programar reuniones con invitaciones automáticas por email a través de Gmail

Además con un solo clic puede convertir su reunión en una videoconferencia desde cualquier computadora, teléfono o tablet con cámara.

Puede compartir la pantalla en la cual está trabajando para que el equipo de trabajo revise y tome decisiones desde el lugar en el que se encuentre.

COLABORA EN TIEMPO REAL

Fácilmente trabaje con documentos, Hojas de Cálculo y diapositivas en cualquier dispositivo de forma conjunta con todo el equipo de trabajo.

Ud. puede trabajar en un mismo Documento  o con empresas y personas ajenas a su organización, además consulte las modificaciones a medida que las demás ingresan contenido. También puede comunicarse por el chat integrado y realice preguntas en los comentarios.

ALMACENA Y COMPARTE ARCHIVOS EN LA NUBE

Puede mantener su trabajo en un solo lugar con acceso seguro desde su computadora, teléfono o tablet. Invitar rápidamente a otras personas para ver un archivo, descargarlo o colaborar con él sin necesidad de enviar correos electrónicos con archivos adjuntos.

PROTEGE TUS DATOS Y DISPOSITIVOS

La información de tu empresa está protegida gracias a opciones de seguridad como la verificación de dos pasos o inicio de sesión único. Si los dispositivos móviles de tu empresa se pierden puedes mantener a salvo los datos o geolocalizar para ubicarlos.

Características de G Suite Perú

Valoración: 
Promedio: (2 votes)