Con G Suite puede optimizar todo su trabajo, usando un solo paquete que incluye funciones de conexión, creación , acceso, control y facilitación del trabajo en equipo  para su empresa u organización.

EDICIONES DE G SUITE EN PERU

BREVE HISTORIA DE G SUITE PERU

G Suite es un servicio de Google que se lanzó en el 2006 con el nombre Gmail For Your Domain a través de invitaciones solamente y permitía tener varios correos Gmail con dominio personalizado (Ej. info@llika.com), empezó con 2 GB de espacio por cuenta.

Google Apps for Your Domain fue la segunda ampliación e incorporó servicios recientes como Google Calendar, Google Talk y Google Page Creartor. Ese mismo 2006 se empezó con el registro de instituciones educativas a través de Google Apps for Education.

En el 2007 se lanzó la Premier Edition para grandes empresas el que luego se convertiría en Google Apps for Business y posteriomente en G Suite. Se hizo pública la inscripción de Google Apps, además de unificaron todos los servicios y se rediseño el panel de control en línea.

A partir de este momento se añadieron múltiples servicios y cambios, como el incremento de 7, 25, 30 GB y espacio ilimitado para las cuentas. Además de Google Sites, Google Labs, Google Apps Sync, Google Apps for Business además múltiples funcionalidades para la suite.

En diciembre del 2012, Google descontinúo la versión gratuita de Google Apps (Google Apps Estandar) que llegó a ofrecer hasta 200 cuentas por dominio.

LLIKA  se unió al Google Apps Authorized Reseller Program en Junio del 2012, fue una de las primeras empresas y el único  reseller de G Suite en Perú  fuera de Lima durante muchos años.

Google Apps for Work fue el cambio de nombre a Google Apps for Business, además de la aparición de Google Apps Unlimited, que posteriormente se llamo G Suite Business. Finalmente a fines del 2016, Google Apps pasó a llamarse G Suite.