Usted está aquí

Google Workspace reemplazará a G Suite

Publicado el: Mar 6 Octubre 2020 06:32 pm | Modificado el: Mié 17 Febrero 2021 06:52 pm

GOOGLE WORKSPACE

Durante más de una década, hemos creado productos para ayudar a las personas a transformar su forma de trabajar.

Ahora, el trabajo en sí mismo se está transformando de una manera sin precedentes. Para muchos de nosotros, el trabajo ya no es un lugar físico al que vamos, y las interacciones que solían tener lugar en persona se están digitalizando rápidamente. Los trabajadores de oficina ya no tienen discusiones improvisadas en la máquina de café o mientras caminan juntos a las reuniones, sino que han convertido sus hogares en espacios de trabajo.

Los trabajadores de primera línea, desde los constructores en un sitio de construcción hasta los especialistas en entregas que mantienen en movimiento las cadenas de suministro críticas, están recurriendo a sus teléfonos para ayudar a realizar su trabajo. Mientras que los médicos que tratan a los pacientes y las agencias gubernamentales locales que se relacionan con sus comunidades están acelerando la forma en que pueden usar la tecnología para brindar sus servicios.

En medio de esta transformación, el tiempo está más fragmentado, dividido entre el trabajo y las responsabilidades personales, y las conexiones humanas son más difíciles que nunca de establecer y mantener.

Estos son desafíos únicos, pero también representan una oportunidad significativa para ayudar a las personas a tener éxito en este mundo altamente distribuido y cada vez más digitalizado. Con la solución adecuada, las personas pueden colaborar más fácilmente, dedicar tiempo a lo más importante y fomentar las conexiones humanas, sin importar dónde se encuentren.

Esa solución es Google Workspace:

Todo lo que necesita para hacer cualquier cosa, ahora en un solo lugar. Google Workspace incluye todas las aplicaciones de productividad que conoce y ama: Gmail, Calendario, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Meet y muchas más. Ya sea que regrese a la oficina, trabaje desde casa, en primera línea con su dispositivo móvil o se conecte con los clientes, Google Workspace es la mejor manera de crear, comunicarse y colaborar.

Con Google Workspace, presentamos tres desarrollos importantes:

  • Una nueva experiencia de usuario profundamente integrada que ayuda a los equipos a colaborar de manera más eficaz, a los trabajadores de primera línea a mantenerse conectados y a las empresas a impulsar nuevas experiencias digitales para los clientes
  • Una nueva identidad de marca que refleja nuestra ambiciosa visión de producto y la forma en que nuestros productos funcionan juntos
  • Nuevas formas de comenzar con soluciones adaptadas a las necesidades únicas de nuestra amplia gama de clientes

Nueva experiencia de usuario

En Next OnAir en julio, anunciamos un mejor hogar para el trabajo. Uno que reúne cuidadosamente las herramientas básicas para la comunicación y la colaboración, como chat, correo electrónico, llamadas de voz y video, y administración de contenido y colaboración, en una experiencia única y unificada para garantizar que los empleados tengan acceso a todo lo que necesitan en un solo lugar. Esta experiencia integrada ahora está disponible para todos los clientes de Google Workspace.

En los próximos meses también brindaremos esta nueva experiencia a los consumidores para ayudarlos a hacer cosas como establecer un grupo de vecinos, administrar un presupuesto familiar o planificar una celebración utilizando herramientas integradas como Gmail, Chat, Meet, Docs y Tasks. .

Ya hemos facilitado que los usuarios comerciales se conecten con clientes y socios mediante las funciones de acceso de invitados en Chat y Drive, y en las próximas semanas, podrá crear y colaborar dinámicamente en un documento con invitados en una sala de chat . Esto facilita compartir contenido y trabajar directamente en conjunto con personas ajenas a su organización, y garantizar que todos tengan acceso y visibilidad a la misma información.

Cuando cada minuto que pasa en el trabajo es un minuto en que podría ayudar a su hija con la tarea, la eficiencia lo es todo. Hemos trabajado arduamente para agregar funciones útiles que faciliten la realización de su trabajo más importante. Por ejemplo, en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, ahora puede obtener una vista previa de un archivo vinculado sin tener que abrir una nueva pestaña, lo que significa menos tiempo para moverse entre aplicaciones y más tiempo para realizar el trabajo. Y a partir de hoy, cuando @ menciones a alguien en tu documento, un chip inteligente mostrará los detalles de contacto, incluso para aquellos fuera de tu organización, proporcionará contexto e incluso sugerirá acciones como agregar a esa persona a Contactos o comunicarse por correo electrónico, chat o video.

Al conectarte con contenido y personas relevantes directamente en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, Google Workspace te ayuda a hacer más cosas desde donde ya estás.

También reconocemos que reforzar las conexiones humanas es aún más importante cuando las personas trabajan de forma remota e interactúan con sus clientes de forma digital. Es lo que mantiene unidos a los equipos y ayuda a generar confianza y lealtad con sus clientes.

En julio, compartimos que estamos llevando la imagen en imagen de Meet a Gmail y Chat, para que pueda ver y escuchar a las personas con las que trabaja mientras colabora. En los próximos meses, también implementaremos Meet Picture-in-Picture en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones. Esto es especialmente poderoso para las interacciones con los clientes en las que presenta una propuesta o revisa un documento. Donde antes, solo podía ver el archivo que estaba presentando, ahora obtendrá todas esas valiosas señales no verbales que vienen con ver la cara de alguien.

Y como sabemos que muchas empresas están implementando una combinación de entornos de trabajo remotos y presenciales, Meet admite una variedad de dispositivos con lo mejor de la IA de Google integrado. Desde útiles e inclusivos kits de hardware de la Serie Uno que brindan un sonido envolvente y escalabilidad sin esfuerzo, hasta integraciones nativas con Chromecast y Nest Smart Displays que hacen que su experiencia laboral sea más placentera, ya sea en casa o en la oficina.

Nueva identidad de marca

Hace 10 años, cuando muchos de nuestros productos se desarrollaron por primera vez, se crearon como aplicaciones individuales que resolvieron distintos desafíos, como un mejor correo electrónico con Gmail o una nueva forma de colaborar con Docs. Con el tiempo, nuestros productos se han vuelto más integrados, tanto que las líneas entre nuestras aplicaciones han comenzado a desaparecer.

Nuestra nueva marca Google Workspace refleja esta experiencia más conectada, útil y flexible, y nuestros íconos reflejarán lo mismo. En las próximas semanas, verá nuevos íconos de cuatro colores para Gmail, Drive, Calendar, Meet y nuestras herramientas de creación de contenido colaborativo, como Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, que forman parte de la misma familia. Representan nuestro compromiso de crear experiencias integradas de comunicación y colaboración para todos, todo con la ayuda de Google.

También llevaremos Google Workspace a nuestros clientes de educación y organizaciones sin fines de lucro en los próximos meses. Los clientes del sector educativo pueden seguir accediendo a nuestras herramientas a través de G Suite for Education, que incluye Classroom, Assignments, Gmail, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides y Meet. G Suite para organizaciones sin fines de lucro seguirá estando disponible para las organizaciones elegibles a través del programa Google para organizaciones sin fines de lucro.

Nuevas formas de empezar

Simplicidad, utilidad, flexibilidad: estos principios rectores se aplican tanto a la forma en que las personas experimentan nuestros productos como a la forma en que hacemos negocios. Todos nuestros clientes comparten la necesidad de soluciones transformadoras, ya sea para impulsar el trabajo remoto, apoyar a los trabajadores de primera línea, crear experiencias digitales inmersivas para sus propios clientes o todo lo anterior, pero sus necesidades de almacenamiento, administración, seguridad y cumplimiento a menudo varían mucho .

Con el fin de ofrecer más opciones y ayudar a los clientes a aprovechar al máximo Google Workspace, estamos evolucionando nuestras ediciones para ofrecer ofertas más personalizadas. Nuestras nuevas ediciones para empresas más pequeñas están dirigidas a quienes a menudo buscan realizar compras rápidas y de autoservicio. Nuestras ediciones para empresas más grandes están diseñadas para ayudar a las organizaciones que tienen necesidades de implementación más complejas y, a menudo, requieren asistencia técnica en el transcurso de un ciclo de compra e implementación más largo.

Puede obtener más información sobre estas nuevas ofertas en nuestra página de precios. Y los clientes existentes pueden leer más aquí.

Empoderando a nuestros clientes y socios

Ustedes, nuestros clientes y nuestros usuarios, son nuestra inspiración mientras trabajamos juntos para navegar por el cambio que se avecina. Este es un momento increíblemente desafiante, pero creemos que también es el comienzo de un nuevo enfoque para trabajar juntos. Uno que sea más productivo, colaborativo e impactante.

Google Workspace encarna nuestra visión de un futuro donde el trabajo es más flexible, el tiempo es más valioso y permitir conexiones humanas más sólidas se vuelve aún más importante. Es una visión que hemos estado construyendo durante más de una década, y nos complace darle vida junto con usted.

Publicado: 6 de octubre 2020. Google Cloud

Otras Entradas de Google Workspace:

Los informes de originalidad ayudan a comprobar si el texto que está revisando en un trabajo, por ejemplo, ha sido copiado de otro lugar. Sin la cita respectiva, el autor del trabajo posiblemente...
Creado el: 01/02/2022 - 7:47pm
Google Meet por Edición de Google Workspace for Education Revisa las funciones y características de Google Meet para cada una de las ediciones de Google Workpsace for Education. [api:viewa1["...
Creado el: 31/01/2022 - 12:55am
Para algunas ediciones  de Google Workspace, los usuarios ahora pueden organizar reuniones en Google Meet  hasta con 500 participantes. Al aumentar el tamaño de la reunión, será más fácil...
Creado el: 30/01/2022 - 3:24pm