Usted está aquí

Cambios en el almacenamiento de Google Drive para Education

El espacio ilimitado de G Suite for Education en Google Drive, cambiará a 100 TB por organización en el nuevo Google Workspace for Education
Google Drive Ilimitado cambia para Google Workspace for Education

Publicado el: Mié 17 Febrero 2021 05:46 pm | Modificado el: Mié 17 Febrero 2021 05:51 pm

Google ha ofrecido tradicionalmente almacenamiento ilimitado a escuelas y universidades calificadas de forma gratuita. Sin embargo, a medida que crecimos para servir a más escuelas y universidades cada año, el consumo de almacenamiento también se ha acelerado rápidamente. El almacenamiento no se consume de manera equitativa entre las instituciones ni dentro de ellas, y los líderes escolares a menudo no tienen las herramientas que necesitan para administrar esto.

Para apoyar a las escuelas en el futuro y garantizar una distribución justa de este valioso recurso, implementaremos un nuevo modelo de almacenamiento agrupado y ayudaremos a los administradores y líderes escolares a administrar su almacenamiento. Nada está cambiando hoy y esperamos que más del 99% de las instituciones estén dentro del almacenamiento agrupado proporcionado por la nueva política.

Seguimos comprometidos a brindar a todas las instituciones de todo el mundo mejorla experiencia de su clase, incluido un amplio almacenamiento gratuito para respaldar experiencias educativas de calidad.

El nuevo modelo de almacenamiento proporcionará a las escuelas y universidades una línea de base de 100 TB de almacenamiento en la nube agrupado compartido entre todos sus usuarios: almacenamiento más que suficiente para más de 100 millones de documentos, 8 millones de presentaciones o 400.000 horas de video.

Esta política entrará en vigor en todas las ediciones de Google Workspace for Education para los clientes existentes en julio de 2022 y será efectiva para los nuevos clientes que se registren en 2022. Para que los administradores se adapten a este modelo y optimicen su almacenamiento, proporcionaremos herramientas para identificar y administrar cómo se usa y asigna el almacenamiento mucho antes de que la política entre en vigencia.

Nos pondremos en contacto directamente con las instituciones afectadas en las próximas semanas para analizar una variedad de opciones para obtener el almacenamiento que necesitan. Las instituciones grandes recibirán almacenamiento adicional a finales de este año y todas las escuelas pueden obtener almacenamiento adicional a través de Education Plus y la Actualización de enseñanza y aprendizaje. Para obtener detalles sobre cómo prepararse para este próximo cambio o para obtener más información sobre cómo podrá aumentar el grupo de almacenamiento para su institución, visite nuestro Centro de ayuda .

Fuente: Blog de Google, Shantanu Sinha Jefe de Producto y Diseño, Google for Education Publicado el 17 de febrero de 2021

Otras Entradas de Google Workspace for Education:

Un video de 3 minutos que te ayuda a retroalimentar o realizar un interesante feedback que ayuda a tus alumnos.
Creado el: 18/03/2021 - 5:52am
Gestionar y Administrar un cuenta de Google Workspace puede ser bastante sencillo en el tiempo, sin embargo requiere de dedicación, paciencia y tiempo  para conocer y aprender los detalles. En este...
Creado el: 27/02/2021 - 5:57am
Durante los 15 años que hemos estado creando herramientas para educadores, hemos visto evolucionar las necesidades de los instructores, líderes educativos y estudiantes. Hemos aprendido que un...
Creado el: 17/02/2021 - 5:19pm