Usted está aquí

Google Meet ahora aceptará 49 personas en una misma pantalla

Ahora se puede ver hasta 49 personas al mismo tiempo en las opciones de diseño automático y en mosaico en Google Meet.

Publicado el: Jue 1 Octubre 2020 06:52 pm | Modificado el: Lun 5 Octubre 2020 04:36 pm

Google Meet se renueva de 16 a 49 personas que se puede ver en la misma pantalla. También se ha agregado la capacidad de verse a sí mismo como un mosaico en la misma reunión. Cuando pase el cursor sobre su foto en la esquina superior derecha, verá la opción para agregar o quitarse de la cuadrícula. Estos cambio solo serán visibles para el usuario que esta modificando sus opciones.

Ver a más personas al mismo tiempo puede mejorar la dinámica de las clases y reuniones de grupos más grandes. Ya sea ver las reacciones de todos a lo que se está discutiendo o rastrear más fácilmente a varios oradores- Además ayuda a que las reuniones virtuales se sientan más como reuniones en presenciales fomentando la participación.

Mosaico de 49 personas en Google Meet

Al agregarse a sí mismo como un mosaico completo le permite verse mejor. Esto puede hacer que se sienta más como parte de un grupo más grande, especialmente al tomar capturas de pantalla o fotografías. Ayuda a que personas y equipos se sientan más conectados cuando están separados físicamente.

Esta función solo está disponible en Meet en la web. De forma predeterminada, la cantidad máxima de mosaicos que verá en los diseños automáticos es 9 y en los diseños en mosaico es 16.

Configuración Google Meet cambio de mosaico de personas

Con este lanzamiento, también podrá utilizar un control deslizante para ajustar la cantidad de mosaicos que ve. Es posible que desee aumentar el máximo cuando tiene un grupo grande o reducir la cantidad de mosaicos si tiene una conexión a Internet débil. Tenga en cuenta que los ajustes del control deslizante son específicos para cada reunión, se restablecerá entre cada reunión y luego podrá personalizar cada vez.

También puede ver menos mosaicos dependiendo del tamaño de su ventana, ya que los mosaicos disponibles se ajustarán para adaptarse a su pantalla.

Cambiar el número de personas que se muestran en pantalla Google Meet

Esta función estará disponible para los usuarios de Google Meet, de manera gradual desde el 15 de setiembre

Fuente de la información.

Otras Entradas:

Los informes de originalidad ayudan a comprobar si el texto que está revisando en un trabajo, por ejemplo, ha sido copiado de otro lugar. Sin la cita respectiva, el autor del trabajo posiblemente...
Creado el: 01/02/2022 - 7:47pm
Google Meet por Edición de Google Workspace for Education Revisa las funciones y características de Google Meet para cada una de las ediciones de Google Workpsace for Education. [api:viewa1["...
Creado el: 31/01/2022 - 12:55am
Para algunas ediciones  de Google Workspace, los usuarios ahora pueden organizar reuniones en Google Meet  hasta con 500 participantes. Al aumentar el tamaño de la reunión, será más fácil...
Creado el: 30/01/2022 - 3:24pm