TELÉFONO:  (084) 232460 WHATSAPP:  983515174

Google Apps for Work Gratis Perú

Se encuentra usted aquí

¡Pruebelo Gratis!

Nada mejor que probarlo y decidir por el usted mismo. Empiece hoy mismo con la  prueba gratuita de 30 Días y compruebe por qué tantas empresas ya utilizan  Google Apps For Work en Perú . En minutos y sin costo alguno le configuramos su versión de prueba de  Google Apps for Work o Google Apps for Work Ilimitado. Solo requerimos un nombre de dominio o subdominio y acceso a sus registros MX.

En su defecto le daremos las instrucciones necesarias para realizar los cambios en sus servidores o hosting para que pueda hacerlo inmediatamente. No necesita hacer pagos ni tarjeta de crédito para inicial el proceso de prueba gratuita por 30 días.

Contáctenos para más información.

¡Google Apps for Work for Education Gratis!

Si Ud. tiene una institución educativa en el Perú, Google le ofrece a través de LLIKA la versión de Google Apps for Education Perú gratis. Puede obtener la cantidad de cuentas que necesite para alumnos y profesores casi sin restricción.
Google Apps for Education Perú, además de lo que incluye Google Apps for Work Ilimitado, le ofrece una herramienta poderosa para la interacción entre profesores y alumnos denominada Google Classroom.