G Suite te permite comunicación, interacción y conexión entre los miembros de tu organización, compañeros de trabajo o colegas y colaboradores externo. Las siguientes herramienta que se incluyen en G Suite le ayudara a cumplir con estas funciones 

Trabaje con Hangouts en grupo

Descripción de las aplicaciones para CONECTAR

  • Gmail. Gmail el correo empresarial de G Suite Gmail es el correo electrónico más seguro para empresas  y organizaciones con una amplia variedad de funciones empresariales. Si tiene la versión más actualizada de Gmail, le será más fácil estar siempre al tanto de todas las cuestiones importantes de su organización al tener acceso  a su correo electrónico seguro y sin anuncios, sino también para  chatear, hacer videollamadas y llamadas de voz, compartir archivos y tareas para colaborar en proyectos de manera sencilla. Sus clientes tienen más confianza si tiene una dirección de correo electrónico profesional con el  mismo nombre de su dominio. Puede crear listas de distribución, como ventas@tuempresa, comunicarse con sus compañeros de trabajo a través de Google Meet o Google Chat, enviar una invitación desde Calendar, añadir una tarea a su lista de tareas. Hacer todo esto y mucho más sin salir de Gmail: Conectar sus aplicaciones de terceros favoritas en el panel lateral con los complementos de G Suite. Usar las acciones sugeridas (como Respuesta Inteligente, Redacción inteligente, sugerencias de gramática o recordatorios de correos) le ayudan a estar al tanto de las novedades en su trabajo y a realizar tareas sencillas para aprovechar mejor el tiempo. Gmail contiene potentes funciones para proteger su seguridad a través de modelos de aprendizaje automático que bloquean más del 99,9 % del spam, los ataques de suplantación de identidad (phishing) y el software malicioso. Ello brinda protección a todos los usuarios de Gmail
  • Google Calendar. Calendario o Calendar de G Suite Esta herramienta le permite gestionar la organización y planificación de su tiempo en línea, de manera integrada y diseñada para trabajar en equipo. Con Calendar de Google, invierte menos tiempo en la planificación  para ser más productivo. Los calendarios se pueden compartir y se integran sin problemas con Gmail, Drive, Contactos, Sites y Google Meet para estar siempre al tanto del próximo evento. Con Calendar de Google puede hacer una programación inteligente de sus reuniones, además puede acceder a sus calendarios fácilmente desde su computadora portátil, tablet o teléfono.
  • Google Chat. Google Chat de G Suite Chat de Google es una aplicación que simplifica los mensajes individuales y grupales en tu organización. Google Chat ayuda a los equipos y las empresas a colaborar de forma fluida y eficiente desde cualquier lugar, con mensajes directos o conversaciones en grupo. Ud. puede conectarse de forma segura con cualquier miembro de su organización y llevar el trabajo en grupo al siguiente nivel usando el chat, las tareas y archivos compartidos. Puede consultar todos sus mensajes en un solo lugar, mediante una aplicación independiente o directamente en Gmail. Estas herramientas perfectamente integradas lo ayudan a hacer un seguimiento de todas sus comunicaciones laborales y a elegir el canal correcto para cualquier conversación. Use Chat para colaborar en diferentes contenidos sin problemas con Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google. Además encuentre fácilmente conversaciones o archivos anteriores con la búsqueda eficaz de Google y permita que los bots y las sugerencias inteligentes lo ayuden a conectarse con los participantes de la reunión y optimizar el trabajo con mayor rapidez.
  • Google Currents. Google Currents de G Suite Esta herramienta le permite involucrar a los miembros de su organización para tener discusiones significativas, mantenerse al día, en conjunto y trabajar hacia un objetivo común. Currents le ayuda a construir una comunidad productiva donde todos permanezcan en la misma página.
  • Google Meet. Google Meet de G Suite Meet es una gran herramienta que le permite conectarse con los miembros de su organización (internos o externos) mediante un chat, llamadas de voz o vídeo de alta definición. Como parte de la suite de aplicaciones de G Suite Perú, Ud. puede ahorrar tiempo y dinero en viajes, y no renunciar a ninguna de las ventajas de reunirse frente a frente. Google Meet le facilita las videoconferencias en línea proporcionándole vídeos de alta definición con todo su equipo, además de nuevas funciones como la eliminación del sonido de fondo, moderadores y grupos de trabajo. Google Meet, puede funcionar simultáneamente desde 100,150 y 250 personas a la vez (Depende de la edición de G Suite), independientemente que sean de su organización o no.  Además puede transmitir en vivo hasta 10 000 espectadores de su dominio. Su pantalla le mostrará de manera automática a la persona que se encuentra hablando en ese momento, sin embargo puede ver hasta 16 pérsonas a la vez. Además podrá silenciará el sonido de forma inteligente para evitar los ruidos de fondo Meet le ofrece videoconferencias seguras para su organización manteniendo a su equipo conectado con una plataforma de videoconferencia de nivel empresarial que están integradas en la infraestructura global sólida y segura de Google. Meet viene incluido en G Suite y G Suite for Education y sus funciones dependen de la edición que elija.
  • Google Groups. Google Grupos de G Suite Puede utilizar Grupos de Google por ejemplo para Enviar un correo electrónico a todos los miembros de un grupo con una única dirección de correo electrónico.  Encontrar a personas con aficiones, intereses o historias similares.  Aprender sobre un tema y participar en los debates. Crear un foro de preguntas y respuestas sobre un tema, como la repostería, la salud o una tarea del trabajo. Organizar reuniones, conferencias y eventos. Crear una bandeja de entrada compartida y asignar temas a los miembros para hacer un seguimiento. Existen dos versiones de Grupos: la versión gratuita para todos y una versión para organizaciones (trabajo, centro educativo, etc.) que se denomina Grupos para negocios. Las tareas que puede realizar y las funciones a la que puede acceder dependen de la versión que tenga activada. Si ha iniciado sesión con tu cuenta del trabajo, de un centro educativo u organización, el administrador puede personalizará las tareas y funciones disponibles.

Por ejemplo en una empresa de ingeniería, los profesionales envían y reciben correos para coordinar proyectos con Gmail. Planifican reuniones y visitas a una obra a través de Calendar. Establecen comunicaciones por chat para solicitar información importante con cada equipo con el Chat de Google. Se reunén cara a cara con videollamadas para discutir un factor de retraso en las obras con los responsables que están en otra región con Google Meet.

Herramientas o Aplicaciones de G Suite para CONECTAR

Aún no hay votos