Para realizar proyectos, tareas, asignaciones, trabajos o tareas, G Suite le ofrece aplicaciones que permiten crear lo que necesites para llevar a cabo el objetivo planteado de manera óptima.

Crear documentos, imágenes, páginas web, hojas de cálculo y muchos otros elementos de manera sencilla, en la nube y mejora a través de la del trabajo en equipo, nunca fue más fácil.

Crea rápidamente lo que necesitas con G Suite

Descripción de las aplicaciones para CREAR

  • Google Docs. Google Documentos o Google Docs de G Suite Herramienta imprescindible para el procesamiento de textos que funciona perfectamente con equipos de trabajo. Le permite crear y editar documentos de texto directamente en el navegador sin instalar algún tipo de software específico. Trabajar en equipo varias personas al mismo tiempo en un mismo  archivo hace más eficiente la producción y creación.  Todos los cambios se guardan automáticamente, no existe el botón "guardar". Incluye comentarios, chat y edición en tiempo real, además puede trabajar en un mismo documento con los compañeros de equipo o con personas ajenas a su organización. Documentos de Google le permite visualizar instantáneamente los cambios que introducen los demás, comuníquese con ellos a través del chat integrado y añade comentarios con tus preguntas. Google Docs funciona con los tipos de archivo más habituales  puede importar sus documentos para que se puedan editar al instante, incluidos los archivos de Microsoft Word y PDF. Además puede exportar su trabajo a formato .docx, .pdf, .odt, .rtf, .txt o .html. Incluye un historial de revisiones ilimitado para realizar un seguimiento de los cambios introducidos en sus documentos y deshacer los cambios que lo necesiten. Para ello las versiones anteriores se guardan de forma indefinida y no se tienen en cuenta para la cantidad de almacenamiento de su edición G Suite.
  • Google Hojas de Cálculo. Hojas de Cálculo de G Suite Las hoja de cálculo de Google son colaborativas, inteligentes y seguras para organizaciones dinámicas como la suya.  Han sido diseñadas para atender las necesidades de organizaciones que necesitan agilidad de respuesta. Tienen funciones de la tecnología de inteligencia artificial, con las cuales puede profundizar en los datos que te ayudarán a tomar decisiones para su organización de forma fundamentada. La arquitectura basada en la nube te permite colaborar con cualquier persona, en el momento que lo necesite y desde donde se encuentre. Es compatible con sistemas externos, incluido Microsoft Office,  por ello puede eliminar los problemas de trabajar con varias fuentes de datos. Hojas de cálculo es un servicio creado en la infraestructura de Google que da rienda suelta a su creatividad y l ayuda a mantener protegida tu información.
  • Google Presentaciones. Google Presentaciones o Google Slides de G Suite Google Slides le permite crear y editar elegantes presentaciones en su navegador sin necesidad instalar algún software específico adicional. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo; de esta forma, todos tienen siempre la versión más reciente y producto final completo y óptimo
  • Google Formularios. Google Formularios de G Suite Google Form le permite crear encuestas y formularios de manera muy fácil para todos. Los formularios personalizados para encuestas y cuestionarios no tienen ningún cargo adicional. Con ellos puede recopilar toda la información en una hoja de cálculo y analiza los datos directamente en Hojas de cálculo de Google para informar y tomar decisiones importantes.
  • Google Sites. Google Sites de G Suite Sitios de Google le ayuda a crea impactantes sitios web para su equipo u organización de forma sencilla. Con esta herramienta puede colaborar con otras personas para crear atractivos sitios web de calidad de su equipo, proyecto o evento. Se pueden ver perfectamente en cualquier tipo de pantalla, ya sea en un ordenador o en un smartphone; todo ello sin necesidad de aprender diseño o programación.
  • Google Classroom. Clasroom de G Suite for Education Es una herramienta de colaboración para profesores y alumnos que permite organizar y optimizar la experiencia en el aula. Con solo unos pocos clics, se puede crear una clase, agregar a los alumnos y crear tareas o anuncios. A su vez, se puede consultar quiénes realizaron las tareas, ver quiénes están aún trabajando y asignarles calificaciones a los trabajos entregados. También se puede ofrecerles comentarios a los alumnos al instante y ver las preguntas o los comentarios en las tareas para una efectiva retroalimentación. Classroom se complementa con Assignments o Tareas y también pueden usarse los Informes de Originalidad en esta aplicación, Google Clasroom es un herramienta disponible en las aplicaciones principales o del núcleo de G Suite for Education y G Suite for Education Enterprise. En las otras ediciones de G Suite se incluye la herramienta dentro de "otras aplicaciones" no cubiertas por la garantía ni soporte de Google.
  • Google Keep. Google Keep de G Suite Google Keep le permite tomar notas de las ideas importantes y agilizar tu trabajo. Con está aplicación su notas se mantienen organizadas y nunca se pierden. Puede hacer listas de las tareas pendientes y tomar nota de tus ideas cuando le llegue inspiración. Además puede colaborar en notas con sus compañeros y añadir recordatorios para que no se le escape nada. Todo el contenido se sincroniza en sus dispositivos para que tenga siempre a mano la información importante.
  • Apps Scripts. Apps Scripts de G Suite Con Apps Scripts puede aumentar el poder de sus aplicaciones favoritas de G Suite, como Calendario , Documentos , Drive , Gmail , Hojas de cálculo y Presentaciones . Ud. puede crear fácilmente un complemento con Apps Script que le permite hacer más con Google , todo en una moderna plataforma JavaScript en la nube. Cree soluciones para impulsar su colaboración y productividad. 
  • Otros Servicios de Google. Servicios adicionales para G Suite no cubiertos por la garantía Cuando Ud. adquiere una licencia de G Suite, sus usuarios con cuentas pueden obtener el acceso a varios servicios adicionales, como YouTube, Adsense, Google My Business, Blogger y Google Analytics, entre otros. Estos servicios no están cubierto por la garantía y los Términos de Servicio de G Suite. Si desea activar o desactivar estos servicios en cuentas de usuarios, grupos o unidades de organización, en la consola de administración puede hacerlo fácilmente. Algunos servicios tienen un control de activación o desactivación propio en la consola de administración, mientras que otros no. Los servicios que no tienen este control se pueden activar y desactivar todos a la vez.

Promedio: (1 vote)