Tus archivos y documentos pueden estar en la nube y en el dispositivo que uses. Acceder fácilmente a ellos y encontrar inmediatamente el archivo o documento que estás buscando son funciones que G Suite te brinda.

Accesible - Encuentra y accede fácilmente a tus archivos y documentos

Descripción de las aplicaciones de ACCESO

  • Google Drive. Google Drive de G Suite Con Google Drive Ud. accede y gestiona sus archivos, los guarda y puede compartirlos desde un único lugar seguro. Puede almacenar todo tipo de archivos, acceder a ellos en cualquier momento y lugar, ya sea desde sus dispositivos móviles o de escritorio. Con Google Drive controla la forma en que se comparten sus archivos protegiendo su privacidad y seguridad de sus datos. Puede tener toda la capacidad de almacenamiento que necesite, las ediciones Business y Enterprise de G Suite y Google Drive Ilimitado proporcionan almacenamiento ilimitado, por lo que siempre tendrá espacio suficiente para sus archivos. La dministración centralizada, la prevención de pérdida de datos y Vault para Drive le permiten administrar fácilmente los usuarios y el uso compartido de archivos a fin de satisfacer las necesidades de cumplimiento de los datos que su organización necesita. Además organice los archivos de su equipo en un espacio compartido usando unidades compartidas para almacenar el trabajo de su equipo en espacios compartidos seguros y fáciles de administrar. Los miembros comparten la propiedad de todos los archivos que se agregan a las unidades compartidas, por lo que todos se mantienen informados accediendo a los archivos de su computadora sin usar un navegador con  Drive File Stream.
  • Cloud Search. Cloud Search de G Suite Con esta herramienta puede encontrar lo que necesita con rapidez y de forma segura. Cloud Search, ofrece a su organización lo mejor de la Búsqueda de Google a nivel empresarial. Cloud Search está integrado a  G Suite o se puede adquirir las licencias para usar de forma independiente Cloud Search le permite conectarte a todas tus aplicaciones y plataformas de datos de terceros,  ayuda a los miembros de su organización a encontrar información en la empresa con rapidez, facilidad y seguridad. Cuenta con niveles de privacidad y seguridad que satisfacen sus necesidades Los resultados de la búsqueda reflejan los modelos de seguridad de su organización a medida que esta cambia con el tiempo. Cloud Search admite actualizaciones casi instantáneas en el nivel de acceso de grupo, por lo que los usuarios solo ven los resultados de la búsqueda que están relacionados con el contenido al que tienen acceso. Cuando está integrado con G Suite, Cloud Search trabaja perfectamente con otras aplicaciones como  Gmail, Documentos, Drive, Calendario, etcétera. Cloud Search está disponible para las versiones BusinessEnterprise, Enterprise for Education de G Suite y Google Drive Ilimitado.
  • Assignments de Google. Assignments de G Suite for Education Tareas o Assigments es una aplicación complementaria para plataformas de aprendizaje online (o LMS) con la que se puede repartir, analizar y calificar el trabajo de los alumnos que usan G Suite para Centros Educativos. Tareas permite enviar archivos mediante Documentos de Google y Google Drive en tu LMS. Además puedes ahorrar tiempo a la hora de repartir y calificar el trabajo de los alumnos, así como analizarlo con informes de originalidad para comprobar que no haya plagios. Assigments es una herramienta de Learning Tools Interoperability (LTI) que se puede integrar con cualquier LMS que sea compatible con la versión 1.1 o posterior de LTI, como Canvas, Schoology, Blackboard o Moodle.

Herramientas o Aplicaciones de G Suite para ACCEDER

Promedio: (1 vote)