G Suite es un producto de Google Cloud. LLIKA como representante autorizado de la marca en Perú, ofrece las siguientes ediciones:
  • G Suite Basic 30GB. G Suite Basic Perú
    • El paquete G Suite Basic es un paquete ofimático completo que ayuda a que su trabajo sea más eficiente. Incluye Gmail para Empresas más 30 GB de espacio de almacenamiento para sus archivo con Google Drive. Si tiene una empresa nueva, pyme  o una empresa pequeña que necesita garantizar la recepción y envío de sus correos, promover la productividad y el trabajo en equipo dentro de su organización, este puede ser su paquete inicial, a medida que adquiera más cuenta el trabajo colaborativo empezará a lograr los objetivos de su organización. G Suite Basic es usado por empresas que tienen desde un solo miembro, ya que es posible usar una sola cuenta con múltiples alias. Por ej.  puede usar una sola cuenta con info@empresanueva.com y usar un alias para contabilidad@empresanueva.com o reservas@empresanueva.com, con ellos puedo recibir correos a nombre de reservas o contabilidad y enviar como reservas o contabilidad usando la cuenta info. También es usados para migrar del correo Webmail o Cpanel hacia un servicio mucho más confiable y eficiente que garantiza que los correos lleguen y se entreguen, además de poder controlar adecuandamente los servicios de su organización.
  • G Suite Business ILIMITADO. G Suite Business Perú
    • G Suite Business es una paquete ofimático completo que cuenta con archivado y almacenamiento ilimitado.  Además incluye todas las herramientas y características de G Suite Basic.  El almacenamiento en la nube es ilimitado (1 TB por cuenta para menos de 4 cuentas), y puede buscar en el contenido de su empresa,  en todos los servicios de G Suite o  Unidades de equipo compartidos con Cloud Search. Permite además la conservación de datos y descubrimiento electrónico con Google Vault.
  • G Suite Enterprise. G Suite Enterprise Perú
    • G Suite Enterprise es un paquete ofimático premium completo y potente con funciones y controles avanzados que incluyen todas las características, funciones y aplicaciones de G Suite Business. Además tiene analíticas premium, controles de seguridad, cifrado de correo electrónico y herramientas de prevención de la pérdida de datos. Los controles y seguimiento automatizados de dispositivos móviles son avanzados. Incluye una herramienta para la búsqueda de contenido de la empresa en todos los datos de G Suite y en repositorios de terceros (Cloud Search). Ofrece máxima seguridad, funciones de personalización y controles avanzados.
  • G Suite Essentials. G Suite Essentials Perú
    • Paquete productivo con videoconferencias, almacenamiento en la nube y colaboración en documentos online. Disponible para equipos pequeños (no es necesario verificar el dominio) o para organizaciones grandes que ya tienen correo electrónico o no lo necesitan. Este  paquete te permite tener las funciones de G Suite en Google Meet y Drive sin pagar por servicios que posiblemente no necesites. Las Videoconferencias son seguras y fiables desde cualquier lugar y te permiten hasta 150 participantes por sesión. Tiene almacenamiento en Drive (200 GB por cuenta) y colaboración online con el paquete de productividad de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones. Si necesitas grabar tus videos o tener hasta 250 invitados en una sola videoconferencia, sugerimos G Suite Essentials Enterprise. Si necesita además correo electrónico, sugerimos estas ediciones de G Suite: Basic, Business o Enterprise.
  • G Suite Essentials Enterprise. G Suite Essentials Enterprise Perú
    • Paquete productivo con videoconferencias, almacenamiento ilimitado (5 o más usuarios)en la nube y colaboración en documentos online. Disponible para equipos pequeños (no es necesario verificar el dominio) o para organizaciones grandes que ya tienen correo electrónico o no lo necesitan. Incluye todas las características de G Suite Essentials ademas de la funciones de grabación directa en  Drive de las conferencias de Google Meet y soporta hasta 250 usuarios por sesión. También ofrece emisiones en vivo en el mismo dominio hasta 10 000 asistentes, Google Vault, Cloud Identity Premium y Administrador de Extremos avanzado adaptado al contexto.Si necesita además correo electrónico, sugerimos las ediciones de G Suite: Basic, Business o Enterprise.
  • Google Drive Ilimitado. Google Drive Ilimitado Perú
    • Con la edición de Google Drive Ilimitado puedes almacenar todos los archivos que quieras, compartir y acceder a tus archivos en un lugar seguro. Puedes acceder a ellos en cualquier momento, desde tu ordenador o desde un dispositivo móvil. Además puedes controlar cómo se comparten los archivos. Con el almacenamiento ilimitado de esta edición, siempre tendrás espacio para todos tus archivos. Gracias a la administración centralizada, la prevención de la pérdida de datos y el servicio Vault para Drive, podrás gestionar fácilmente las cuentas de usuario y el uso compartido de archivos para cumplir los requisitos de cumplimiento relacionados con los datos. Esta opción te brinda 5 usuarios, cada una con espacio ilimitado, además de servicios adicionales como Gmail, Calendar, Meet y otros que pueden ser desactivados si nos los necesitas.
  • G Suite for Education. G Suite for Education Perú
    • Con G Suite for Education, los profesores pueden generar oportunidades de aprendizaje, agilizar las tareas administrativas y desafiar a sus alumnos a pensar de manera crítica; todo sin interrumpir los flujos de trabajo actuales. Las herramientas de G Suite for Education son potentes por sí mismas, pero juntas funcionan aún mejor. Herramientas para ayudar a los profesores a comenzar. Las herramientas de G Suite están basadas en la nube y escalan fácilmente en las aulas. En el Centro de profesores, hay recursos como instructivos y capacitaciones para empezar a usar los productos con facilidad. La última tecnología a un precio que las escuelas pueden permitirse. G Suite for Education es un paquete de apps gratis de Google adaptadas específicamente para las escuelas. Ofrece el valor de la seguridad integrada de varias capas y asistencia las 24 horas, todos los días, sin costo adicional. Ayuda y conéctate con cada alumno. Trabaja en línea o sin conexión, en cualquier momento y dispositivo con G Suite for Education. Usa estas herramientas para fomentar la colaboración, la creatividad y el pensamiento crítico, y trabaja de forma individual o con la clase completa. Marca la diferencia dentro y fuera del aula. Los educadores pueden proporcionar comentarios instantáneos y llevar un registro del progreso de un alumno para mejorar el rendimiento. Con herramientas potentes como Classroom, los instructores pueden administrar programas, deberes y calificaciones desde un solo lugar. Si estás buscando la edición Enterprise de G Suite for Education, la puedes encontrar aquí.
  • G Suite for Education Enterprise Perú. G Suite for Education Enterprise Perú
    • G Suite Enterprise for Education Perú es un paquete completo que le ofrece toda la funcionalidad de la versión gratuita de  G Suite for Education, además de funciones premium, como herramientas de seguridad mejorada, más control de los datos y funciones potentes para realizar videoconferencias. Con la versión Enterpise de G Suite for Education Ud. tiene: Visibilidad y control en un solo lugar supervisando la actividad de tu dominio, aborda amenazas de seguridad de manera rápida y administra los permisos de acceso a los datos fácilmente por medio de controles de administrador centralizados. Tiene herramientas de comunicación avanzadas  para la era moderna que posibilitan la enseñanza y el aprendizaje remoto desde cualquier lugar, con herramientas de comunicación que permiten realizar, por ejemplo, videoconferencias grandes (hasta 250 participantes), transmisiones en vivo y grabaciones de la reunión directamente en Google Drive. Puede exportar los datos de uso para realizar un análisis en BigQuery y toma decisiones bien fundadas. G Suite Enterprise para Educación tiene un precio asequible y obtiene funciones premium diseñadas para satisfacer necesidades significativas. Además existe un descuento especial para instituciones educativas dependiendo de la modalidad de licenciamiento.  

Promedio: (1 vote)