G Suite para Educación potencia el aprendizaje mientras minimiza el trabajo. Ayuda a profesores para desafiar a sus alumnos con soluciones flexibles, seguras y y herramientas fáciles de usar diseñadas para la educación.

140 millones de Estudiantes y profesores ya usan G Suite for Education.  Establezca conexiones más sólidas entre estudiantes y profesores, incluso fuera del aula. Colabore en línea en el mismo documento e invite a los estudiantes a pensar de manera más crítica. Adáptese y crezca según sea necesario.

Escale para satisfacer las necesidades de cada alumno, desde 10 estudiantes hasta 10,000. Nuestras API abiertas le permiten agregue valor continuamente al conectarse a diferentes plataformas o al introducir aplicaciones de terceros. Empiece rápida y fácilmente.

Con un solo inicio de sesión, los usuarios pueden acceder a todos sus archivos en cualquier dispositivo. Los profesores pueden asignar lecciones y calificar con un conjunto unificado de herramientas, mientras que los administradores de TI pueden administrarlo todo desde un panel centralizado. 

Promedio: (1 vote)