El trabajo en equipo permite que se logre el objetivo que se les ha asignado. Los miembros de un equipo de trabajo pueden tener habilidades diferentes y colaboran a lograr la meta del grupo. G Suite facilita este trabajo con herramientas y funciones que hacen más sencillo el trabajo de manera eficiente, estén donde estén.

G Suite facilita el trabajo en equipo

TOMA DECISIONES FRENTE A FRENTE

Tome decisiones cara a cara de forma más rápida. Puede usar los calendarios compartidos para ver la disponibilidad de otras personas y programar reuniones con invitaciones automáticas por email a través de Gmail

Además con un solo clic puede convertir su reunión en una videoconferencia desde cualquier computadora, teléfono o tablet con cámara.

Puede compartir la pantalla en la cual está trabajando para que el equipo de trabajo revise y tome decisiones desde el lugar en el que se encuentre.

COLABORA EN TIEMPO REAL

Fácilmente trabaje con documentos, Hojas de Cálculo y diapositivas en cualquier dispositivo de forma conjunta con todo el equipo de trabajo.

Ud. puede trabajar en un mismo Documento  o con empresas y personas ajenas a su organización, además consulte las modificaciones a medida que las demás ingresan contenido. También puede comunicarse por el chat integrado y realice preguntas en los comentarios.

ALMACENA Y COMPARTE ARCHIVOS EN LA NUBE

Puede mantener su trabajo en un solo lugar con acceso seguro desde su computadora, teléfono o tablet. Invitar rápidamente a otras personas para ver un archivo, descargarlo o colaborar con él sin necesidad de enviar correos electrónicos con archivos adjuntos.

PROTEGE TUS DATOS Y DISPOSITIVOS

La información de tu empresa está protegida gracias a opciones de seguridad como la verificación de dos pasos o inicio de sesión único. Si los dispositivos móviles de tu empresa se pierden puedes mantener a salvo los datos o geolocalizar para ubicarlos.

5
Promedio: (1 vote)