You are here

Chat Empresarial y Corporativo para Agencias de Viaje

Chat Empresarial y Corporativo para Agencias de Viaje

desde USD $19.00

Precios no incluyen IGV

Comparar

Convierta las consultas de su sitio web en bookings o reservas

Los clientes más informados están dispuestos a reservar más rápidamente
Cuando se elige un viaje perfecto para vacaciones, los clientes gustan de tener toda la información posible acerca de su destinos y los servicios relacionados a ella. Chatear es una manera más rápida de hacerlo, ya que Ud. provee de la información de su alojamiento, tour, precios, hasta las políticas para mascotas y todo lo que necesita su cliente para decidir y hacer su elección.

La mayoría de cliente están en nuestro sitio web por información y nuestro clientes los atienden abriendo un diálogo fluido con ellos, ello conlleva a tener mejore conversiones. LiveChat ha incrementado nuestras ventas en un 25%

- Lorenzo Cahuana, CEO de Lorenzo Expeditions

Un chat le ahorra costos de personal y trabajo en servicio al cliente

Ud. no tiene que gasta fortunas ofreciendo un buen servicio al cliente. Gracias al chat, los agenctes de viaje pueden responder muchas solicitudes o consultas al mismo tiempo. Esto !no lo puede hacer! con una llamada de teléfono, Ud. puede tener pocos empleados realizando la misma tareas que muchos  y atienden más consultas a la vez.

Envíe su oferta en un instante.

Cuando un visitante le pregunta acerca de los precios , Ud. no tiene que estar escribiendo la respuesta una y otra vez. LiveChat le permite ahorrar respuestas  a la preguntas más comunes que le consultan a través del envío casi inmediato de sus ofertas en muy pocos clicks. Los visitantes aprecian la velocidad de la respuesta.

La mejor Solución para el negocios turísticos y Agencias de Viaje

Puede administrar sus agentes de viaje más eficientemente. Puede ver cuántos chatas terminaros con una reserva, además cuántos agentes asistieron con aydua a sus clientes y cuántos de ellos satisfacieron adecuadamentos los requerimiento de sus clientes.

La ventana del chat es full editable y puede adecuarse con el estilo  y añadir el logo de su empresa para se ve más atractivo

Puede estar con sus clientes permanentemente, ellos apreciarán que haya alguien siempre para atenderlos. Y no es necesario tener una laptop o PC encendida, Ud. puede esta conectado desde su celular, ya que funciona en Android o Iphone con aplicación propia.

Muchos Negocios Turístico ya usan LiveChat

También recomendamos: 

LiveChat tiene muchos beneficios que otros chats que no tienen: Mensajes emergentes...

Convierta las consultas de su sitio web en bookings o reservas.