Promoción de G Suite Enterprise for Educatión en Perú hasta el 22 de Octubre como máximo

Usted está aquí

Promoción de G Suite Enterprise for Educatión en Perú hasta el 22 de Octubre como máximo

Recientemente publicamos la fecha de finalización de la promoción de Licenciamiento Total con un 50% de descuento. Sin embargo, debido a la demanda en estos últimos días la fecha se anticipa.

Publicado el: Mié 14 Octubre 2020 05:16 pm | Modificado el: Jue 15 Octubre 2020 01:15 pm

 

 El pasado 18 de setiembre publicamos la ampliación de la oferta del 50% de descuento en el licenciamiento total de organización. Sin embargo debido a la alta demanda de G Suite Enterprise for Education en Perú, las inscripcioness estarán disponibles. SOLAMENTE, hasta el 22 de octubre.  Las solicitudes posteriores no se ejecutarán ya que Google for Education ha puesto como fecha tope para concluir el proceso completo hasta el 31 de octubre.

 

¿Cuáles son los beneficios de esta promoción?

  • El beneficio principal es el descuento del 50% en la precios de G Suite Enterprise for Education para el Licenciamiento Total del Dominio.
  • Se usarán algunas funciones Enterprise en todo el dominio. (Ver diferencias entre cuentas GSFE y GSEFE.)
  • Por cada cuenta Enterprise que adquiera, se otorgarán 10 cuentas Enterprise estudiantiles gratuitas. Por ejemplo, si compra 30 cuentas, tendrá adicionalmente 300 cuentas Enterprise para estudiantes, totalizando 330 cuentas para su organización (recuerde que el Licenciamiento Total no admite licencias gratuitas de G Suite for Education)
  • El número mínimo de cuentas que debe adquirir es 1.
  • ¿Me conviene? Depende, haga una comparación des las características y  luego saque un cálculo  en nuestra cotizadora automática..