Usted está aquí

Google Workspace for Education, más opciones para aprender

Con nuevas ediciones y más herramientas para aprender y enseñar se renueva G Suite for Education

Publicado el: Mié 17 Febrero 2021 05:19 pm | Modificado el: Mié 17 Febrero 2021 08:55 pm

Durante los 15 años que hemos estado creando herramientas para educadores, hemos visto evolucionar las necesidades de los instructores, líderes educativos y estudiantes. Hemos aprendido que un enfoque único para todos no es lo que los educadores necesitan de herramientas como G Suite for Education. Ya sea que se encuentre en una escuela primaria rural, una universidad urbana o un entorno de educación en el hogar, nuestra tecnología y herramientas deben adaptarse para que pueda concentrarse en lo que más importa: la enseñanza y el aprendizaje. Es por eso que estamos haciendo algunos cambios para brindarle más opciones y flexibilidad a la hora de seleccionar las mejores herramientas para empoderar a su institución.

Presentamos Google Workspace for Education

Hoy presentamos la próxima era de G Suite for Education: Google Workspace for Education.

Google Workspace for Education incluye todos los productos que ya usa, como Classroom, Meet, Gmail, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides y muchos más. Más de 170 millones de estudiantes y educadores de todo el mundo confían en nuestro conjunto de herramientas. Todo lo que necesita para enseñar, aprender, conectarse y compartir permanecerá en un solo lugar, accesible desde cualquier lugar en cualquier dispositivo.

Para satisfacer las diversas necesidades de las instituciones de todo el mundo, desde prekínder hasta doctorado, ahora estará disponible en cuatro ediciones distintas en lugar de solo dos. Nuestra edición gratuita de G Suite for Education pasará a llamarse Google Workspace for Education Fundamentals . Si actualmente usa esta edición, no verá ningún cambio además de un nuevo nombre y nuevas funciones. Seguiremos creando nuevas soluciones para esta versión gratuita escuchando atentamente a los educadores y sus necesidades. Las instituciones que necesitan herramientas de seguridad más potentes o que desean ampliar las herramientas de enseñanza y aprendizaje disponibles para sus instructores pueden ampliar las capacidades de esta versión para satisfacer sus necesidades específicas con una de nuestras ediciones de pago:

  • Google Workspace for Education Standard. Se basa en los conceptos básicos de educación para brindar a las instituciones seguridad mejorada a través del Centro de seguridad , mayor visibilidad con herramientas como registros de auditoría avanzados y más controles, como la administración avanzada de dispositivos móviles, para que el aprendizaje en línea sea aún más seguro.
  • Teaching and Learning Upgrade. Se basa en Google Workspace for Education Fundamentals y Standard para mejorar el impacto educativo de los educadores al proporcionar capacidades avanzadas de comunicación por video en Google Meet, funciones para enriquecer las experiencias de clase en Classroom y herramientas que guían el pensamiento crítico y la integridad académica con informes de originalidad.
  • Google Workspace for Education Plus (anteriormente G Suite Enterprise for Education). Se basa en las ediciones de Google Workspace for Education Fundamentals, Teaching and Learning Upgrade y Standard. Esta es la edición definitiva para una solución integral con seguridad y análisis avanzados, capacidades de enseñanza y aprendizaje y más.

 Education Fundamentals y Education Plus ya están disponibles hoy y las instituciones podrán comprar Education Standard y Teaching and Learning Upgrade a partir del 14 de abril de 2021. Las instituciones que ya compraron G Suite for Enterprise for Education comenzarán a ver el nombre de la nueva edición. Además, en su consola de administración obtendrá automáticamente todas las funciones de Education Plus. Para obtener una comparación completa de nuestras ediciones de Google Workspace for Education, visite nuestro sitio web .

Siempre estamos ampliando las capacidades de todas nuestras ofertas. Solo en el último año, hemos agregado docenas de funciones gratuitas como levantar la mano en Google Meet, rúbricas en Classroom y sugerencias gramaticales en Docs. Y continuamos invirtiendo fuertemente en nuestras ofertas premium al lanzar más de 25 nuevas funciones en 2020 para expandir nuestros controles de seguridad avanzados y herramientas de colaboración mejoradas.

Más funciones para Google Workspace for Education

Estamos invirtiendo aún más en Google Workspace for Education con docenas de nuevas funciones en camino para satisfacer las necesidades de las instituciones.

Por ejemplo, los borradores guardados en Google Forms llegarán a Education Fundamentals y las transcripciones de las reuniones de Google Meet llegarán a Teaching and Learning Upgrade. Education Plus obtendrá ambas funciones, así como la sincronización de la lista de Classroom. Estén atentos para más noticias a lo largo de 2021.

La elección, la flexibilidad y la simplicidad seguirán siendo los pilares rectores de Google Workspace for Education, ahora y en el futuro. Cualquiera que sea la edición adecuada para usted, esperamos que nuestras herramientas sigan capacitando a su comunidad escolar para colaborar mejor y administrar las clases de manera eficiente y segura.

Fuente: Blog de Google, Shantanu Sinha Jefe de Producto y Diseño, Google for Education Publicado el 17 de febrero de 2021

Otras Entradas de Google Workspace for Education:

Los informes de originalidad ayudan a comprobar si el texto que está revisando en un trabajo, por ejemplo, ha sido copiado de otro lugar. Sin la cita respectiva, el autor del trabajo posiblemente...
Creado el: 01/02/2022 - 7:47pm
Google Meet por Edición de Google Workspace for Education Revisa las funciones y características de Google Meet para cada una de las ediciones de Google Workpsace for Education. [api:viewa1["...
Creado el: 31/01/2022 - 12:55am
Para algunas ediciones  de Google Workspace, los usuarios ahora pueden organizar reuniones en Google Meet  hasta con 500 participantes. Al aumentar el tamaño de la reunión, será más fácil...
Creado el: 30/01/2022 - 3:24pm