Usted está aquí

Preguntas y Respuestas & Encuestas en Google Meet

Publicado el: Lun 5 Octubre 2020 04:17 pm | Modificado el: Sáb 11 Septiembre 2021 07:46 pm

Preguntas y Respuestas en Google Meet

Preguntas y respuestas en Google Meet le ofrece una manera fácil de involucrar mejor al público y ayudarlo a obtener respuestas a sus preguntas, tanto en el trabajo como en la escuela.

Los profesores pueden usar Preguntas y Respuestas como una forma estructurada para que los estudiantes hagan preguntas sobre el contenido de la clase y obtengan respuestas de los maestros.

Las empresas pueden usar Preguntas y respuestas para ayudar a que las reuniones sean más inclusivas, brindando a todos la oportunidad de hacer preguntas, incluidos aquellos que pueden hablar en voz baja, unirse desde un entorno ruidoso o necesitar más tiempo para procesar sus pensamientos. Los participantes pueden enviar y votar sus preguntas favoritas sin interrumpir el flujo de la llamada.

Encuestas y Preguntas y Respuestas para Google Meet

Con esta nueva experiencia de Preguntas y Respuestas de Gogole Meet, los anfitriones y moderadores de reuniones pueden activar fácilmente el envío de preguntas. Los participantes pueden hacer preguntas e interactuar con las preguntas de otros participantes votando a favor.

Luego, los moderadores pueden optar por responder a las preguntas más importantes o relevantes de la llamada. Cuando finaliza la reunión, los anfitriones recibirán automáticamente un correo electrónico con una exportación de todas las preguntas enviadas, para que puedan dar seguimiento a las preguntas sin respuesta.

En el caso de los dominios deG Suite Enterprise for Education, el envío de preguntas está inhabilitado de forma predeterminada. Para todos los demás, el envío de preguntas estará abierto de forma predeterminada.

ENCUESTAS EN GOOGLE MEET

Las encuestas son una excelente manera de medir rápidamente el pulso de su audiencia. Puede utilizar encuestas para identificar temas que necesitan más discusión o probar la comprensión del contenido de la reunión.

Esto significa que los usuarios comerciales pueden obtener fácilmente comentarios en tiempo real de sus colegas, los profesores pueden hacer preguntas a los estudiantes remotos para asegurarse de que están absorbiendo el material y los equipos de ventas pueden hacer que sus presentaciones de ventas a los clientes potenciales sean más atractivas e interactivas.

Las encuestas en Meet garantizan que los presentadores puedan obtener los comentarios que necesitan y que los miembros de la audiencia puedan hacerse escuchar, lo que lleva a una experiencia de reunión más atractiva, productiva y agradable en todos los aspectos.

Con las encuestas en Meet, los moderadores pueden configurar varias preguntas, visibles solo para ellos, y lanzar la encuesta cuando sea oportuno durante la llamada. Una vez que se cierra una encuesta, los anfitriones de la reunión recibirán un informe con el recuento de los resultados para que sea más fácil volver a consultar y tomar medidas.

Luego, el moderador puede compartir los resultados de la encuesta para que los participantes puedan ver un gráfico de barras resumido. Los moderadores también recibirán automáticamente un correo electrónico con una exportación de los datos de la encuesta en Hojas de Cálculo de Google.

Disponibilidad: Gradual desde el 08 de Octubre.

Ediciones que tendrán esta funcion

Fuente de la información.

Otras Entradas de Google Workspace:

Los informes de originalidad ayudan a comprobar si el texto que está revisando en un trabajo, por ejemplo, ha sido copiado de otro lugar. Sin la cita respectiva, el autor del trabajo posiblemente...
Creado el: 01/02/2022 - 7:47pm
Google Meet por Edición de Google Workspace for Education Revisa las funciones y características de Google Meet para cada una de las ediciones de Google Workpsace for Education. [api:viewa1["...
Creado el: 31/01/2022 - 12:55am
Para algunas ediciones  de Google Workspace, los usuarios ahora pueden organizar reuniones en Google Meet  hasta con 500 participantes. Al aumentar el tamaño de la reunión, será más fácil...
Creado el: 30/01/2022 - 3:24pm