Nuevos precios de G SUITE para el 2019

You are here

Nuevos precios de G SUITE para el 2019

Desde el 2 de abril de 2019, Google incrementará los precios de G Suite

  • https://www.llika.com/g-suite/g-suite-bussines-paquete-ilimitado

De nuestra consideración: 

 

Google, lanzó la versión original de G Suite, que incluía Gmail y Google Calendar, hace más de 10 años. Desde entonces, han ido añadiendo más de una docena de servicios nuevos a G Suite, como herramientas para colaborar en tiempo real (Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones), almacenamiento flexible (Drive), un servicio de videoconferencias potente (Hangouts Meet), mensajería segura para equipos (Hangouts Chat) y funciones de búsqueda de nivel empresarial (Cloud Search). También han incorporado inteligencia artificial avanzada a sus productos para que sea más fácil responder a correos electrónicos, extraer información valiosa de los datos y proteger a los usuarios contra ataques de suplantación de identidad antes de que ocurran.

Teniendo en cuenta el valor que G Suite ofrece a los usuarios, Google ha  decidido aumentar los precios según catálogo de G Suite Basic y G Suite Business a partir del 2 de abril del 2019:

  • El precio de G Suite Basic se incrementará en US$ 1.00  (De $5 a $6) por cuenta y por mes
  • El precio de G Suite Bussines o Ilimitado se incrementará en US$ 2.00 (De $10 a $12) por cuenta y por año
  • El precio anual de las cuentas de G Suite Básic desaparecerán, sin embargo habrá un descuento para los clientes de LLIKA por el primer año. (Comuníquese a info@llika.com o al WhastsApp 98351517474

Puede ver la información oficial aquí: 

Atentamente:

Google / LLIKA Google Cloud Partner