Usted está aquí

Algunas preguntas frecuentes de G Suite para Negocios

Publicado el: Lun 2 Octubre 2017 01:06 pm | Modificado el: Dom 20 Septiembre 2020 08:16 pm

¿Cómo accedo a G Suite?

  • Ingrese a http://www.google.com/a/su_dominio.com en cualquier navegador web (asegúrese de reemplazar su_dominio.com con el nombre real de su dominio). Acceda con su nombre de usuario de G Suite (la primera parte de la dirección de correo electrónico que usará con G Suite) y su contraseña.


¿Cómo cambio mi contraseña?

  • Ingrese en cualquier página de Gmail y haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha. Luego, haga clic en Configuración y abra la pestaña Cuentas e importación.
  • En la sección Cambiar la configuración de la cuenta, haga clic en Cambiar contraseña.
  • En la ventana que se abre, escriba su contraseña actual y la nueva.


¿Cuánto me llevará ponerme al día con el uso de G Suite?

  • Debería comenzar a enviar y recibir correos electrónicos, programar eventos de calendario y administrar contactos de inmediato, sin problemas. Tal vez, acostumbrarse a las funciones de almacenamiento de correo únicas de Gmail, como las conversaciones y las etiquetas, le lleven un poco más de tiempo. Sin embargo, en una semana muchas personas no solo se sienten cómodas con G Suite, sino que también valoran sus beneficios y ya no extrañan su antigua aplicación.


¿Puedo abrir mi correo electrónico o mi calendario en una nueva pestaña (y no en una nueva ventana)?

Si utiliza el navegador Google Chrome, los vínculos se abrirán en pestañas nuevas de manera predeterminada. Si está usando otro navegador, puede cambiar la configuración del navegador para que abra nuevas pestañas en lugar de nuevas ventanas. En Internet Explorer, por ejemplo, vaya a Herramientas >Opciones de Internet>Pestañas>Configuración y haga clic en Permitir que Internet Explorer decida la forma en que se abren los elementos emergentes.

¿Puedo acceder a Google Suite sin conexión?

Sí, puede configurar Gmail para tener acceso a sus mensajes de correo electrónico más recientes sin conexión. Para habilitar esta función, haga clic en Configuración en la esquina superior derecha de la ventana del correo, luego en la pestaña Sin conexión y, por último, en Habilitar correo sin conexión para este equipo. Tenga en cuenta que si su administrador de Suite inhabilitó el acceso sin conexión en su dominio, la pestaña Sin conexión no estará disponible y, por lo tanto, no podrá usar esta función.

¿Necesito utilizar la VPN de mi empresa para acceder a G Suite cuando no me encuentro en ella?

En la mayoría de los casos, puede simplemente ingresar a su URL de G Suite para acceder a su correo electrónico y calendario donde sea que se encuentre. Sin embargo, esto no será así si en su empresa se requiere acceso VPN para G Suite. En ese caso, si se encuentra fuera de la red, primero debe conectarse a la VPN antes de acceder a G Suite.

¿Puedo acceder a mi cuenta de G Suite desde otro programa?

Google Suite funciona perfectamente en cualquier navegador web estándar, pero también puede acceder a su cuenta desde otros programas. Estas son sus opciones:

Microsoft Outlook: acceda a su correo, a sus contactos y a sus calendarios de G Suite desde Microsoft Outlook al usar G Suite Sync for Microsoft Outlook (disponible si su organización adquirió una cuenta de G Suite for Business/Education). Más información sobre G Suite Sync.

Clientes IMAP: también puede acceder a Gmail desde varios otros programas de correo al configurarlos como clientes IMAP. Estos incluyen Outlook, Outlook Express, Thunderbird, Windows Mail, Apple Mail y otros. Instrucciones sobre los clientes IMAP

Clientes POP: si no puede configurar el programa de correo en IMAP, puede configurarlo como cliente POP. Instrucciones sobre los clientes POP
Requisitos e idiomas

¿Qué navegadores web puedo usar con G Suite?

G Suite admite los siguientes navegadores:

Google Chrome
Internet Explorer 7 o superior
Mozilla Firefox 2.0 o superior
Apple Safari 3.0
¿Existen otros requisitos del sistema?

Debido a que G Suite se ejecuta en un navegador web, solo necesita utilizar un navegador compatible.

¿Qué idiomas son compatibles con G Suite?

La interfaz de Gmail y la del Calendario de Google se encuentran disponibles en 50 idiomas. Para ver una lista de los idiomas disponibles y las instrucciones para elegir un idioma diferente, visite el Centro de ayuda de Gmail.

Otras Entradas:

Los informes de originalidad ayudan a comprobar si el texto que está revisando en un trabajo, por ejemplo, ha sido copiado de otro lugar. Sin la cita respectiva, el autor del trabajo posiblemente...
Creado el: 01/02/2022 - 7:47pm
Google Meet por Edición de Google Workspace for Education Revisa las funciones y características de Google Meet para cada una de las ediciones de Google Workpsace for Education. [api:viewa1["...
Creado el: 31/01/2022 - 12:55am
Para algunas ediciones  de Google Workspace, los usuarios ahora pueden organizar reuniones en Google Meet  hasta con 500 participantes. Al aumentar el tamaño de la reunión, será más fácil...
Creado el: 30/01/2022 - 3:24pm